ESPORTÓN FOTOGRÁFICO: 'Un servidor de ustedes'

El pasado martes traje a este ESPORTÓN FOTOGRÁFICO el recuerdo de mi abuelo, 'Manolo Alguacil', y esta semana les traigo una de esas fotos que solemos encontrar en una caja de camisa, muy bonita y de un cartón muy gordo, en el armario de nuestros padres. Y como no podía ser menos, no se puede ni hacer ni una idea de la alegría que me dio encontrarme con esta foto en esa caja tan magníficamente conservada, a pesar de tener ya más de cuarenta años, en la que, como ya le comenté, se demuestra la afición por la Fiesta Nacional de mis padres, y gracias a ellos, desde muy pequeñito, un servidor de ustedes va a los toros.
Esta foto nos la hicieron en una barrera en la plaza de toros de Cabra (Córdoba), a toda la familia por aquel entonces, ya que mi hermano menor, Angel Manuel, todavía no había nacido.
Como uno era un poquillo travieso mi madre me tiene, como tantas y tantas veces y lo que las echo de menos, en brazos. También está junto a mi padre mi hermana, Encarni, que, como no podía ser menos, es una buena aficionada.
Se acuerda de aquello de que iba a los toros en pantalones cortos, pues ahí tiene la prueba. Aunque no se me vean las 'canillas'.
FOTO: de izquierda a derecha, 'Encarnita Alguacil' (q.e.d.), un servidor de ustedes, 'Juanito Jiménez' y 'Encarni Jiménez'.