'MONTERAZOS'

Continúan las negociaciones entre la empresa Toros Sureste S. A., arrendataria de la plaza de toros de Lucena (Córdoba), y Canal Sur Televisión para que se televise la corrida del próximo 12 de septiembre, que se celebrará en el Coso de Los Donceles.
Hay alguien por ahí que no se entera todavía de cómo funciona esto, y muchas cosas más, y anda el 'hombre' enredando de por qué PATIO CUADRILLAS no dio información de la 'suelta de vaquillas' de Cabra. Pues eso es lo que faltaba. Y menos mal que no fui, porque la gran cantidad de comentarios de decepción que me han hecho han sido un montón. El toreo es una cosa muy seria y hasta las vaquillas hay que respetarlas. Y si no que se dé una vueltecita por Carcabuey para ver cómo se celebra un festejo popular y cómo se respeta a los animales.
!! Ah ¡¡ lo que sí fue noticia fue la suspensión de la otra vez, ya que hasta en la administración se sorprendieron, y pasará a la historia como la primera vez en la provincia de Córdoba que se suspende una suelta de vaquillas, que hasta lloviendo, según me dijeron, se han celebrado. !! Zapatero a tus zapatos ¡¡