Hoy toros en Canal Sur Televisión

Hoy domingo Canal Sur Televisión ofrecerá a partir de las 18:15 horas desde la Plaza de Toros de Aracena (Huelva), la emocionante Gran Final del XVII Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas de Andalucía, en la que los tres jóvenes novilleros que han logrado clasificarse lucharán por alzarse triunfadores de este largo periplo por las plazas de los pueblos de Andalucía.


Se lidiarán seis erales de la ganadería de Manuel Millares, para los novilleros clasificados Borja Jiménez, de la E. T. de Espartinas; Juan Romero “El Zorro”, de la E. T. del Círculo Taurino de Córdoba; Tomas Campos de la E. T. de Badajoz.

A los toros de la ganadería de Manuel Millares le corre por las venas la sangre de los toros de origen Jandilla y Atanasio Fernández. Pastan en la finca de la Dehesilla en Trigueros (Huelva) y en El Pelegrín en Gibraleón (Huelva). Buenos toros, bravos, nobles y encastados que aseguran un gran espectáculo.

Los comentarios durante el festejo correrán a cargo del periodista de Canal Sur Televisión Enrique Romero y del maestro Ruíz Miguel, que detallarán todo lo que acontezca en el ruedo.