A la atención S. M. el Rey Gaspar

Estimado Rey Gaspar:


Este año me dirijo a ti ya que, como me dijiste anoche, eres el rey que menos ocupaciones tiene. Porque o bien nos acordamos de Melchor o de Baltasar y pocas veces te echamos cuentas.


Y así te pido que no volvamos a vivir más los momentos tan tristes que vivimos en los actos previos como en la corrida de toros, de la reinauguración de la plaza de toros de Priego de Córdoba. Después de tantos años esperando vivir estos momentos, se nos quedó muy mal sabor de boca.


Por contra, me gustaría seguir viviendo otros tan inolvidables como los de Aguilar de la Frontera, donde disfrutamos un montón en los dos festejos que se organizaron en su Plaza Ochavada, y mira que se celebraron en una portátil, pero a pesar de eso la plaza se llenó los dos días. También ha habido más tardes a destacar, pero por mi labor como padre, -ya que ese día mi hija se graduó en el I.E.S Aguilar y Eslava-, no puede estar en la tarde más mágica de este año, la de Manzanares en Córdoba. Pero sí puede estar en la tarde de Belmez, donde te puedo decir que fue la otra tarde más completa de la temporada, con un Hermoso de Mendoza, genial, un 'Fandi', en su línea por lo alto, y un Rivera Ordóñez, que nos sorprendió a propios y extraños. Y no se nos queda atrás el buen juego de los de Luis Terrón, que rejoneó Hermoso y los de Zalduendo, con dos indultos históricos, aunque el segundo fue más bien como consecuencia de que el palco no estuvo a la altura, o mejor dicho, los asesores del presidente que no deberían de volver a estar en ese lugar tan respetado.


Por lo que se refiere a las plazas de toros, para mí, aunque ha habido varias, te quiero destacar la de ..., LEER MAS EN NUESTRA WEB www.patiodecuadrillas.com.