Os informo que desde hace unos días habéis sido varios los que me habéis llamado por teléfono a mi teléfono móvil y aparece como apagado. En verdad no está apagado, lo que está es interrumpido el servicio porque una chica muy atenta de Vodafone, 'Jaquelin', me prometió el 'oro y el moro' para cambiarme de compañía, tanto en el fijo como en el móvil.
Tanto me prometió la señorita de Vodafone 'Jaquelin', que si le llego a pedir que se hubiera venido a vivir conmigo lo hubiera conseguido. No fiándome de tantas promesas, a los dos días llamé para que me las confirmara otra operadora, y efectivamente mis dudas se hicieron realidad, y donde dije digo digo Diego, y ... .
Por lo que el teléfono fijo lo sigo manteniendo en la compañía que nunca me ha causado ningún problema, si no al revés, como es Teléfonica, y con respecto al móvil, el mal hacer de Vodafone me han dejado sin línea durante unos días, ya que me han hecho la portabilidad de Movistar a Vodafone, pero se han tirado el detalle de que ni tan siquiera me han mandado la tarjeta para poderla utilizar durante estos días y, mucho menos, el fantástico teléfono que hace hasta café que me prometió la operadora 'Jaqueline'.
Menos mal que en Movistar, que tampoco me han dado un problema nunca, tanto en el trato personal como en la cobertura, al igual que en Telefónica, no me han hecho promesas falsas como en Vodafone, y me están solucinando el problema que me han causado en Vodafone. Y eso que mis facturas no tiene un gran importe.
Así es que ten cuidado con las promesas falsas de Vodafone, porque luego se aprovechan de que puedes perder el número de teléfono. Créeme después de horas y horas de teléfono, y mandar un fax a un número que me dijeron, me han dejado sin línea durante al menos una semana, y puedo mantener mi número de teléfono móvil gracias a que Movistar se ha preocupado en hacer la contraportabilidad, que si no pierdo hasta el número que llevo muchísimos años con él.
Dentro de unos días volveré a estar operativo en mi móvil y os pido disculpas a los muchos que me habéis llamado y no os he podido antender.
Y recuerda que en Vodafone lo único que me han creado han sido muchos problemas, me han mentido en un sin fin de ocasiones y tengo la sensación de que se han aprovechado de mi.