Tomás Angulo: ''Olivenza es perfecto, siempre he querido que mi debut fuera en mi tierra''

08 de Febrero de 2012 | patiodecuadrillas.com. 21:54.
El año pasado fue triunfador del ciclo de promoción de la Real Maestranza de Sevilla
El novillero Tomás Angulo, que el año pasado fue triunfador en el importante ciclo de promoción que se celebra en la Real Maestranza de Sevilla, prepara ya su debut con picadores, que se producirá el próximo día 2 de marzo en la plaza de toros de Olivenza.

"Más responsabilidad"
Para el extremeño Tomás Angulo, que sea Olivenza, su tierra, el lugar elegido para debutar es muy significativo: “Estoy muy contento de que el debut sea en Olivenza, yo siempre he querido que fuera en mi tierra porque voy a tener más apoyo y voy a estar más respaldado por mi gente, eso es un punto que ganas. Aunque también supone más responsabilidad porque no quieres defraudar a nadie”. A lo que añade: “Estamos muy agradecidos a la empresa de Olivenza. Nuestro objetivo, marcado desde la temporada anterior, era debutar a principios de ésta, nos ofrecieron Olivenza, que es una feria muy importante, y nos ha parecido perfecto”.

Preparación intensa
El extremeño se prepara de forma intensa y describe así su jornada de ..., LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com