Reyes y 'Lagartijo´en La Maestranza

16 de Junio de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 22:42.

En las novilladas de promoción de la Real Maestranza


Me dispongo a ver la encerrona de Fandiño en Bilbao esta tarde tranquilamente, donde por cierto su balance ha sido, ovación, silencio, ovación tras petición, silencio, ovación y ovación de despedida; y la verdad que no lo he podido hacer porque, a Dios gracias, me han llamado unos cuantos amigos, sobre todo para hablar de temas típicos del invierno taurino, y también he recibido noticias muy buenas de dos novilleros sin picadores que van a traer aire fresco a la afición y público cordobés, como son el caso de Rafael Reyes y Javier Moreno 'Lagartijo'.

En Facebook
Así la primera que recibí fue que mirara el Facebook de Rafael Reyes que tenía publicado su presentación en Sevilla, y dice lo siguiente, Llevabamos soñando hace tiempo con poder pisar el amarillo albero, de la Real Maestranza de Sevilla, los sueños con la constancia e ilusión se hacen realidad y el dia 26 de Julio haré mi presentación sin caballos en Sevilla con novillos de La Quinta.Llevabamos soñando hace tiempo con poder pisar el amarillo albero, de la Real Maestranza de Sevilla, los sueños con la constancia e ilusión se hacen realidad y el dia 26 de Julio haré mi presentación sin caballos en Sevilla con novillos de La Quinta.

Por Correo-e
Pero es que ahí no queda la cosa, voy a mirar el correo-e y me pone ... LLER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com