Temporada taurina de José Luis Torres

25 de Octubre de 2012 | patiodecuadrillas.com. 23:52.

 

Por Domingo Echevarría

El diestro cordobés José Luis Torres, desde que el 21 de mayo recibía el apoyo de “Taurocerro”, ha ido ganando posiciones en el escalafón taurómaco, a fuerza de ilusión y responsabilidad, consciente de que esta empresa que creyó en él, ha hecho también un esfuerzo en los difíciles tiempos que corren para la fiesta brava. Lo hemos visto progresar desde el primer compromiso, hasta alcanzar, ya en sus últimas actuaciones, una seguridad y un desparpajo admirable ante los toros.

Villamayor de Santiago
Inició la temporada el 27 de mayo, en Villamayor de Santiago (Cuenca), junto a Pérez Mota y Antonio Ramírez a quién Torres dio la alternativa, con toros de Manuel Caro. Torres le cortó las dos orejas a su segundo.

San Clemente
El siguiente día 28, con ganado de Prieto de la Cal, comparece en San Clemente, cartel que completaron Sánchez Vara y Pérez Mota. El balance fue vuelta y oreja.

Marbella y La Roda
Dos tardes completó el mes de julio, la del 8 en Marbella, con “Puerta Grande”, al conseguir triunfo importante de 4 orejas. Le acompañaron David Galván y López Simón, con 5 toros de don Manuel Blázquez” y uno de Benítez Cubero. La segunda tuvo lugar en La Roda (Albacete), el día 29 de julio, consiguiendo dos orejas y la Puerta Grande, junto a Pérez Mota y José María Arenas.

LodosaInicia el mes de agosto el día 3 en Lodosa (Navarra), con ganado de Manuel Caro, donde consigue una oreja, aunque mereció las dos pues la petición fue insistente, por lo que perdió la Puerta Grande. El cartel lo completaron los rejoneadores: Mariano Rojo y Francisco Palha.

Cebreros
Obtuvo la puerta grande en Cebreros (Ávila), el ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.