Montilla: 'Cuando me he abandonado toreando he sido el hombre más feliz del mundo'

11 de Diciembre de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 23:32.

 

Palabras que ha pronunciado el diestro cordobés en el homenaje de la propiedad del Coso de los Califas

En el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Cordoba, acaba de celebrarse un nuevo homenaje al matador de toros, José María Montilla, que en este caso ha sido por parte de la Sociedad de Propietarios de la plaza de toros de Córdoba, al que han asistido muchos profesionales del toreo y también de los distintos estamentos de la fiesta, entre los que cabe destacar a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Isabel Ambrosio.

Bienvenida
Tomás González de Canales, presidente del consejo de administración de la propiedad, ha sido el encargado de dar comienzo al acto y dar la bienvenida, y ha destacado la importancia del lugar de celebración, dado que era la sede de la antigua Facultad de Veterinaria, única en España en tener un Aula Taurina, y también ha recordado al recientemente fallecido ganadero cordobés, Augsto Centeno, familiar político de Montilla.

TrayectoriaTras lo cual, cedió la palabra a su amigo personal, nuestro compañero, Rafael Sánchez González, que ha sido el encargo de hacer un muy pormenorizado resumen de su trayectoría como profesional, delante de la cara del toro y como profesional de la información taurina.

Zurito, Gracia y Ruiz
El matador cordobés, Gabriel de la Haba Zurito, compañero de la tarde de la inauguración del Coso de los Califas, ha tomado la palabra "en representación de ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.