Caro Gil y David Galván a hombros en Montoro (Córdoba)

21 de Abril de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 20:46.

 

José Luis Torres pierde la Puerta Grande por su fallo a espadas.

Cinco orejas se han cortado en la tarde en la tarde de hoy en la plaza de toros de Montoro (Córdoba). Y se podían haber cortado al menos dos más si José Luis Torres acierta con los aceros.

Se han corrido seis toros de Julio de la Puerta, desiguales de presentación y juego. Bueno el primero, parado y soso el segundo, con sentido el tercero, deslucido el cuarto, bueno por el izquierdo el quinto, y sirvió el que cerró plaza.

José Luis Torres (blanco y oro): Una oreja y silencio.
Caro Gil (rosa y oro): Silencio y dos orejas.
David Galván (tabaco y oro): saludos tras petición y dos orejas.

Incidencias: La tarde ha sido primaveral, con algunas nubes, en la que se han presentado Caro Gil y David Galván. Algo más de un cuarto de plaza. Caro Gil y David Galván han salido a hombros por la Puerta Montoreña.

Jose Luis Torres ha cortado la primera oreja de la tarde, tras lucirse con el capote tanto en el saludo capotero al que ha abierto plaza que lo ha recibido con dos largas cambiadas, como también en el tercio de quites. Y una faena de muleta, brindada al público, con mucho temple y perfectamente acoplada al derrote que daba el toro a mediados del muletazo, basada en la mano derecha, que era el pitón bueno del toro.

El cuarto le ha propinado una tremenda paliza tras la larga cambiada de recibo, pero afortunadamente sin consecuencias, y en la muleta ha estado centrado y decidido ante un toro que ha sido deslucido en su embestida, sobre todo por lo cambiante. Ha perdido salir a hombros por la Puerta Montoreña por ponerse pesado con el estoque. Silencio.

El toro de la presentación de Caro Gil ha durado muy poco, tras el primer encuentro con el piquero de puerta se ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.