La Malagueta acogerá todos los días del año espectáculos y actividades taurinas

18 de Enero de 2014 | patiodecuadrillas.com. 18:40.


Se organizarán al menos nueve festejos mayores y cinco conciertos, además de habilitar un espacio para actos culturales

La plaza de toros La Malagueta acogerá entre el próximo 24 de marzo y el 30 de diciembre de este año actividades todos los días. La empresa Coso de Badajoz, S. L., concesionaria de la gestión y explotación de La Malagueta, ha presentado en la Diputación Provincial de Málaga, en el marco de la comisión de seguimiento del pliego, su amplia programación taurina, musical y cultural, que ocupa todo el calendario de 2014.

En la programación taurina destaca la celebración de al menos siete corridas de toros a pie –una de ellas en Semana Santa-, una corrida de rejones y una novillada con picadores, si bien la empresa tiene libertad para aumentar el número de festejos mayores. Además, junto a la Escuela Taurina Provincial, celebrará en La Malagueta cuatro clases prácticas en los días anteriores al inicio de la feria taurina.

'La vida: toros y caballos'
Por otro lado, cada semana se representará el espectáculo ‘La vida: toros y caballos’, bajo la dirección artística y creativa de Álvaro Domecq, que ha elegido la plaza de toros de Málaga como sede permanente de esta producción cultural, cuyo objetivo es convertirse en una plataforma para la promoción y divulgación del mundo del toro.

Asimismo, la empresa que regenta José Cutiño, en su programación taurina, incluye todas las semanas una exhibición de manejo del ganado bravo en el ruedo de La Malagueta, con entrada gratuita para el público. También será gratuita la asistencia a las sesiones ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.