'La importancia de la televisión y la radio en la difusión de la Fiesta', eje de las IX jornadas de la Peña Taurina Curro Jiménez

03 de Abril de 2014 | patiodecuadrillas.com. 15:04.


El programa de TVE ‘Tendido Cero’ ha sido galardonado con el Premio Neptuno de la presente edición

Una charla-coloquio sobre la importancia de la televisión y la radio en la difusión y promoción de la Fiesta, así como la entrega del premio Neptuno a los responsables del programa de Televisión Española ‘Tendido Cero’, centrarán la programación de la novena edición de las jornadas taurinas organizadas por la Peña ‘Curro Jiménez’ de Priego.

Primera parte
Un evento cuya primera parte se centrará en una charla-coloquio en la que se contará con la participación de Federico Arnás, director del programa de TVE Tendido Cero, Javier Hurtado, crítico taurino de TVE, y Pepe Toscado, escritor, periodista y crítico taurino, que analizarán la importancia que los medios de comunicación han tenido y tienen en la difusión y promoción de la Fiesta, y de manera particular la televisión y la radio.

El acto, cuya celebración está prevista el próximo 5 de marzo, sábado, a partir de las 20:30 horas en el salón El Rinconcillo I, de Priego, tendrá su continuación en ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.