Villanueva de Córdoba, El Viso y Cabra próximas localidades que trabaja Campo Bravo en la organización de espectáculos taurinos

11 de Junio de 2014 | patiodecuadrillas.com. 20:58.


Serán una corrida de toros, dos novilladas sin picadores y encierros

La empresa taurina cordobesa, Campo Bravo, otro año más sigue desarrollando una importante actividad empresarial taurina en la provincia de Córdoba.

Cabra
Por orden cronológico, comenzará en la más que sesquicentenaria plaza de toros de Cabra, ya que el 11 de julio, van a recuperar la celebración de las tradicionales nocturnas, y ese día, con objeto de la promoción los alumnos de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba, serán los chavales de esta prestigiosa entidad los que compongan el planten de diestros.

También celebrará una Tertulia Taurina momentos después de la finalización del espectáculo, al igual que ya lo hiciera en la pasada corrida del Sábado de Gloria, como resumen del festejo, y en la que participarán, entre otros, el presidente del Círculo Taurino de Córdoba, Francisco Gordón, y el director de la Escuela, el matador de toros, Rafael González ‘Chiquilín’.

El Viso
Por lo que respecta a El Viso, para el 26 de julio, con motivo de las fiestas en honor a su patrona, Santa Ana, tiene ya cerrado el cartel ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.