'MAYOR PRESENCIA' DE FORCADOS HOY EN ATARFE POR CANAL SUR TELEVISION

16-01-10
La empresa Pedro Pérez ‘Chicote’ y Canal Sur TV aumentan la presencia de estos lidiadores portugueses debido a la gran demanda del público que presencia los festejos de Atarfe.
El empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ ha decidido aumentar la presencia de los forcados portugueses en el IV Certamen de Rejoneo Canal Sur TV que se celebra todos los fines de semana de enero en la localidad granadina de Atarfe. El gran interés despertado por los forcados, tanto en los aficionados que acuden a la plaza como en los espectadores que presencian los festejos a través de Canal Sur, ha llevado a la empresa a incluir tres nuevos grupos de lidiadores del país vecino. Estos nuevos forcados no entrarán en concurso, privilegio que queda reservado a los que estaban anunciados desde un primer momento.
Los nuevos forcados son: el grupo de Forcados de Cuba (que intervendrán el día 17 de enero), el grupo de Forcados de Chamusca (que intervendrán el siguiente domingo, día 24) y el grupo de Forcados de Arruda dos Vinhos (que intervendrán el último domingo del mes). Por lo tanto, se realizarán “pegas” en los seis toros.
Esta decisión de la empresa Pedro Pérez ‘Chicote’, que ha sido consultada y consensuada con todos los rejoneadores intervinientes, contribuye a reforzar aún más un espectáculo que ya de por sí tiene gran impacto visual y aporta fuertes emociones en el ruedo.
Hoy domingo harán el paseíllo Luis Miguel Arranz, José Antonio Mancebo y Marcelo Mendes, e intervendrán los Forcados Amadores de Azambucha y, como nueva incorporación, los Forcados de Cuba.
La retransmisión por Canal Sur Televisión comenzara partir de las seis y cuarto de la tarde.
Foto: El cabo durante una buena pega en el Coso Atarfeño. (Toromedia).