Mesa redonda en ETEA

24 de Mayo de 2013 | Domingo Echevarria. 18:48.

 

Sobre la `Empresa y toros`

Organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de ETEA, tuvo lugar la  I Mesa Redonda "Empresa y toros", el pasado Miércoles, 22 de Mayo, en el Salón de Actos de ETEA.
Presentó el coloquio Alfonso de Cabo Moreno Presidente de la Asociación. En este encuentro, se analizó el mito de si los toros cuestan o no dinero a la sociedad, y el impacto en la amplitud de la palabra que conlleva y puede conllevar para una ciudad como Córdoba su vinculación con el mundo del toro, turismo, ganadería, fiesta, editorial, restauración…en una mesa de debate con contertulios de reconocido prestigio empresarial y taurino. 
Moderó Luis Miguel Parrado, actualmente es uno de los redactores de la revista 6 Toros 6, participando también en radio, siendo corresponsal tanto del programa Clarín de RNE, como del Toreo y del Carrusel Taurino de Canal Sur Radio. Parrado mostró sus buenas dotes de orador y dirigió el coloquio extraordinariamente, ahondando sobremanera en los demás miembros de la mesa con naturalidad y campechanía, logrando una tertulia amena y sumamente interesante, pues todos ellos, como se suele decir, pusieron sobre el tapete la problemática actual que su sufre la fiesta en general y en Córdoba, tanto a nivel político como entre bastidores.

Antonio Tejero Muñoz, novillero, subalterno en la cuadrilla de Enrique Ponce, a cuyas órdenes perteneció más de dos décadas; apoderado y empresario de la plaza de Córdoba, asociado a la empresa Ramguertauro.  Antonio se mostró muy ... LEER MAS EN NUESTRA WEB.