Tejero ya no es el gerente de la Plaza de Toros de Córdoba

02 de Julio de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 15:42.

 

Se dedicará al completo a su labor de apoderado

A pesar de que era un secreto a voces y en esta redacción teníamos información privilegiada que no hemos querido publicar hasta que otros medios los hicieran, el taurino cordobés, Antonio Tejero, ya no pertenece al equipo de colaboradores de la empresa arrendataria de la plaza de toros de Córdoba, Ramguertauro, cuya cabeza visible es el empresario venezolano, Ricardo Ramírez.

Tras siete meses de gerente del Coso de los Califas, según Tejero en declaraciones a nuestros compañeros de aplausos.es, "estoy satisfecho de mi trabajo en Ramgertauro durante este tiempo pero prefiero desvincularme y dedicarme a mi faceta de apoderado”, por lo que a partir de ahora "mi prioridad es David Mora", al que lleva relacionado en su labor de apoderamiento desde enero del año 2011.

Varios comentarios para un 'monterazo'

Por otro lado, comentar que desde ayer han sido varios los macutazos que me han llegado en torno al posible ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.