MIS DUDAS SOBRE LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y PARECE QUE NO SERÁ (LOS MIURAS EN PRIEGO)

Por Rafa Cobo
Hace unos días, en un post sobre lo que se está viviendo en Priego con motivo de la incertidumbre que rodea la adjudicación de la plaza de toros, me decanté, sin tapujos y a las claras, por la presencia de la ganadería de Miura para dicho el festejo de la reapertura.
Pues menuda me está cayendo con semejante defensa de las reses de Zahariche, vamos que algunos (algún día lo contaré) me han llamado medio asesino y que quiero cortar la trayectoria del torero local, Curro Jiménez, que a la sazón, parece que el más perjudicado con la presencia en Priego de los toros de esa centenaria y mítica divisa.
El miércoles, un aficionado me espetaba en el Paseíllo que, amén del peligro que encierran los susodichos, a la plaza no ..., leer más en nuestra web www.patiodecuadrillas.com