Oferta UTE Casa Chopera - Grupo Mundo - Grupo Perfucas para La Malagueta


Nuestro proyecto se basa en la unión de tres grupos empresariales:
SOMOS LIDERES INDISCUTIBLES EN NUESTRAS AREAS DE ACTUACIÓN
TENEMOS UNA MAS QUE ACREDITADA SOLVENCIA Y EXPERIENCIA
POSEEMOS UNA GRAN INFRESTRUCTURA, PARA EL DESARROLLO DE NUESTRAS ACTIVIDADES
CONTAMOS CON UNA FUERTE IMPLANACIÓN EN MALAGA (dos de los tres grupos son Malagueños)
GRUPO CHOPERA
Planificación y desarrollo de la actividad taurina
GRUPO MUNDO
Actividades musicales y culturales
GRUPO PERCUFAS
Ocio, Restauración, Educación e Industria Hotelera
MARTINEZ FLAMARIQUE SA
(GRUPO CHOPERA)
Doña Cecilia Labiano Villanueva, viuda de Don Manuel Martínez Flamarique y sus hijos Oscar y Pablo Martínez Labiano son los únicos propietarios de la Sociedad MARTINEZ FLAMARIQUE, S.A.Los accionistas de esta Sociedad somos miembros de una familia conocida con el apodo de “CHOPERA” y formamos parte de la cuarta generación, que de la misma se han dedicado en exclusiva al negocio taurino. Somos, o hemos sido empresarios de un sinfín de plazas de toros entre las que se podrían contar, en España.
Plazas de primera categoría:
BILBAO, CORDOBA, MADRID, SAN SEBASTIAN, SEVILLA, ZARAGOZA
Plazas de segunda categoría
ALMERÍA, BADAJOZ, BURGOS, GIJON, LOGROÑO, OVIEDO, PALENCIA, SALAMANCA, SANTANDER, TOLEDO, VITORIA
Plazas Francesas
BAYONA,BEZIERS, EAUZE, FLOIRAC, MONT DE MARSAN, NIMES, TOULOSUSE, VIC-FEZENSAC.
Finalmente también hemos explotado un gran número de plazas en Sudamérica, en países como
México, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela.
Hemos dirigido la carrera, como apoderados, de máximas figuras del toreo
Antonio Ordóñez, Paco Camino, Rafael de Paula, José María Manzanares, Diego Puerta, Manuel Benítez “El Cordobés”, “Antoñete”, Ángel Teruel, “Niño de la Capea”, Ortega Cano, Juan Mora, Miguel Abellán Etc.
En la actualidad hemos apostado de forma clara y firme por el torero Malagueño SAUL JIMENEZ FORTES, torero revelación de la temporada 2.011, que tomo su alternativa en la Plaza de Toros de Bilbao y del cual nos orgullece ser sus apoderados
También dirigimos, desde hace más de 10 años la carrera del mejor rejoneador de la historia taurina moderna
PABLO HERMOSO DE MENDOZA.
La implicación de nuestra empresa no se ha limitado solo al aspecto ejecutivo del negocio taurino sino que hemos reinvertido nuestro patrimonio en la construcción de nuevos inmuebles, modernos y funcionales, ejemplos reconocidos por todos de máxima comodidad y confort para los espectadores.
La plaza de toros de San Sebastián inaugurada en 1.998, después de 25 años sin toros en la ciudad, y la de Logroño del 2001. Modelos que han seguido un gran número de ciudades para sus nuevas plazas, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. Nuestra filosofía de trabajo es clara predominando la seriedad, la profesionalidad y el máximo respeto a las plazas de toros donde ejercemos nuestra actividad, a su afición y a sus propietarios.
En definitiva nuestros pilares son:
RESPETO AL PUBLICO, protagonista fundamental, ya que es él el que mantiene esta fiesta
RESPETO AL TORO. Sin toro no hay nada
Programación de los toreros en mejor estado de forma
Esta filosofía está reconocida por todos y prueba de ello es la continuidad en la gestión, en la mayoría de los cosos, donde asumimos la responsabilidad de la organización de los espectáculos taurinos, donde en casi todos, llevamos más de 50 años ejerciendo nuestra labor.
Nuestra empresa cuenta con una gran infraestructura tanto de medios humanos como materiales que la acredita como una de las más preparadas para la gestión y organización de espectáculos taurinos. Simplemente señalar nuestra familia ha gestionado a lo largo de los su historia más de 3.000 espectáculos taurinos, y a título de ejemplo destacar que en los quince últimos años hemos gestionado 19 plazas de toros, de las cuales 7 han sido plazas de primera 5 de segunda y 7 de tercera. Hemos organizado en ese periodo un total de 831 Espectáculos mayores (corridas de toros, corridas mixtas, corridas de rejones y novilladas con picadores). Esta claro, que para organizar una media de más de 55 espectáculos por temporada es necesario contar con una gran organización empresarial que pondremos, como es lógico, a disposición de la plaza de toros de Málaga
En el caso de que nuestra empresa sea la adjudicataria del Concurso, seremos nosotros quienes gerenciamos la plaza y como ayuda para tal fin, contaremos en Málaga con una persona que nos represente en el trato continuo, no solo ante los representantes taurinos de la Diputación Provincial sino también con los medios de comunicación, aficionados, peñas, etc.
Queremos que la relación con todos estos colectivos sea continua y dinámica. Para ello contamos con la presencia de FRANCISCO PORRAS, matador de toros de Málaga, afincado en la ciudad de Fuengirola. Organizador de numerosos eventos taurinos en la provincia de Málaga, como son los de los municipios de Fuengirola, Coin, Vélez Málaga, y Villanueva del Rosario.
En la actualidad somos responsables de las siguientes plazas
Plazas de toros de primera categoría
Bilbao: Más de 55 años, Córdoba: La última temporada, San Sebastián: Desde su inauguración hace 14 años, Vic-Fezensac: Más de 30 años
Plazas de toros de segunda categoría
Almería: Más de 55 años, Logroño: Más de 55 años y propietarios, Salamanca: Más de 50 años y copropietarios, Santander: Los dos últimos años

ROFER ACTUACIONES EMPRESARIALES SL
(GRUPO MUNDO)
ROFER, S.L., es una compañía integrada en un grupo de empresas estructurado por líneas de servicio, denominado ESPECTACULOS MUNDO, grupo malagueño con más de 50 años de experiencia.
La actividad de este grupo no solo se dedica a la contratación y producción de espectáculos y actividades propias de las agencias artísticas, sino también a la explotación, difusión y alquiler de elementos relacionados con la producción de eventos, ferias, congresos, espectáculos públicos y conciertos.En este tipo de actividades, por su antigüedad, experiencia y profesionalidad, esta reconocida como uno de los productores de mayor importancia del ámbito Español, y son, sin ningún tipo de duda, los que en mejor situación están para comprometerse, y ofrecer la elaboración de un proyecto, de eventos musicales deportivos, sociales y culturales
El Grupo Mundo dispone de los siguientes medios para la realización de su actividad. Instalaciones de más de 11.000 m2 en Cártama para el almacenaje de su material (carpas, escenarios y modular).Poseen un taller de carpintería propio en donde realizan sus trabajos de elaboración de stands de diseño.Disponen de una cuadrilla de carpinteros profesionales para la elaboración y montaje de stands.Cuentan con una plantilla de 25 operarios cualificados en el montaje, desmontaje y coordinación de feria de muestras (stand modular), carpas, escenarios y todo tipo de eventos.Tráiler con 3 bateas y tres camiones con 7 cajas autoportantes para el transporte del material.Dentro de su plantilla tienen un equipo de diseño propio, quienes confeccionan los diseños a la medida de las peticiones de sus clientes.Tecnología audiovisual y sonido de última generación, plató de televisión, unidad móvil.
Dentro de su actividad, cabe destacar la programación y desarrollo de trabajo en las siguientes áreas
Eventos Musicales, Deportivos, Festivos, Corporativos y Televisivos.
Eventos musicales.
Conciertos organizados en los 5 últimos años
Año 2.007 8 Conciertos
Año 2.008 7 Conciertos Año
2.009 10 Conciertos
Año 2.010 16 Conciertos Año
2.011 14 Conciertos
Conciertos donde han actuado los más destacados artistas:
Alejandro Sanz, David Bisbal, Mana, Joaquín Sabina, Juan Manuel Serrat, Ricky Martín, Juanes, Estopa, El Canto del Loco, El Barrio, Miguel Bose, Amaral, Chambao Etc.
Eventos deportivos:
Campeonato de Europa de Waterpolo, Rider Cup, Open Málaga de Tenis, Campeonato de Europa de Atletismo, Copa del Rey ACB, Málaga Master de tenis internacional, Copa Davisetc.
Eventos Festivos:
Salón Internacional del Deporte (SIDEMA), Gala premios Turismo Andaluz, Colaboración en Festival de cine de Málaga Fiestas del mayor, Feria de los Pueblos, Festival 3 culturas, etc.
Eventos corporativos:
ABTA, Premios Diario Sur, Gala BBC, Congreso Brightpoint, Congreso Internacional Agencias de Prensa Feria Andalucía en Ceutaetc.
Eventos televisivos:
Gala C&A, Costapop, Liga BBVA Adelante, Showtime ACB, Presentación Campeonato de Europa de Waterpolo, Gala Onda AzulEtc.
PERCUFAS SL
(Grupo Moliere)
SECTOR RESTAURACIÓN
Está presente en el sector de la restauración y el ocio nocturno en sociedad con el Grupo Moliére, empresa líder en la provincia de Málaga, con siete establecimientos abiertos. También es accionista en colegios privados en otras provincias de España.
SECTOR HOTELERO
El negocio hotelero es otro de las líneas de negocio de PERCUFAS. En este ámbito contamos con una experiencia de más de treinta años en la gestión. Actualmente está en construcción un nuevo establecimiento en Fuengirola.
Actualmente es concesionario, en sociedad con Ferrovial Servicios S.A., del centro Inaqua de la ciudad de Málaga. Bajo esta marca está en proceso el desarrollo de otros proyectos en diferentes provincias.
PUNTO DE PARTIDA
En cómputo global, PERCUFAS tiene un equipo de más de 500 personas y una situación de máxima solidez en estos momentos. La vocación de sus negocios hace que disponga de un gran equipo y una gran capacidad para gestionar servicios, y es en ese aspecto donde puede aportará su valor añadido en este proyecto.

PLIEGO DE CONDICIONES
Antes de realizar una descripción de nuestra oferta, quisiéramos analizar someramente el pliego publicado por la Excelentísima Diputación de Málaga. Hemos oído muchos comentarios negativos sobre propio el pliego y quisiéramos dar nuestra opinión sobre el mismoSi es cierto que se trata de un pliego exigente, no solo por las demandas exigidas en el mismo, sino por propia situación económica que vive el mundo. Los tiempos actuales son de gran incertidumbre, pero nosotros creemos plenamente en nuestro proyecto y venimos dispuestos a trabajar y a luchar por sacarlo a adelante.No tendría ningún sentido, pensar que el pliego no es bueno y aun y todo presentarseNos gustaría destacar la sensibilidad de la Diputación en su apuesta por la JUVENTUD. No se han limitado a apostar por un apoyo, que es fundamental, a La Escuela Taurina de Málaga, mediante la aportación de una serie de animales para las practicas de los alumnos de la escuela, sino que han valorado una serie de iniciativas como sonla implantación de los toros en las Escuelas, compromiso al fomento de la fiesta entre los aficionados menores de 28 años que sean abonados a la Malagueta, con la visita a las ganaderías de reses bravas.
COMPROMISOS QUE EL FONDO QUE SIGNIFICAN UNA INVERSIÓN EN GENTE JOVEN PARA LA CONTINUIDAD DE LA FIESTA
Acciones que no solo aplaudimos, sino que desarrollaremos y potenciaremos, en caso de ser adjudicatarios. También nos gustaría destacar, la rebaja en las condiciones del Canon de Arrendamiento, demostrando con ello conocimiento de las dificultades económicas actuales
Resumiendo, pensamos que es un pliego exigente, pero asumible, al cual nos presentamos con
Ilusión, Profesionalidad, Infraestructura, Nuevas Ideas, Seriedad, Compromiso en cumplir lo ofertado

OFERTA
Hemos esperado, por respeto a la Mesa de Contratación al termino de los plazos de apertura de los pliegos, para presentarnos, no solo a nuestro grupo, sino lo que es para nosotros un proyecto global , innovador y complementario en diferentes actividades culturales, Un proyecto ilusionante, que pensamos que dará un nueva imagen, a la Plaza de Toros de Málaga, adaptándola al siglo XXI, tanto Taurinamente, como Culturalmente
No vamos a entrar a detallar punto por punto, nuestra oferta ya que ello esta presentado en nuestro pliego. Queremos explicar cuales son nuestras principales acciones, de forma general y cual es nuestra filosofía, para ello cada miembro del grupo hará un pequeña exposición de su área
OCIO Y PROMOCION
OBJETIVO
Consideramos que la Plaza de Toros es un PUNTO DE ENCUENTRO, UN DESTINO.
Consideramos que es un DESTINO en sí mismo, pero no sólo para la temporada o momentos puntuales como son los festejos taurinos.
Consideramos que debemos encontrar y generar las sinergias necesarias con la sociedad malagueña y con nuestros propios negocios para que de forma fluida, permanente y retroalimentada se cree un círculo virtuoso en el que La Malagueta sea permanentemente aprovechada y además ese flujo de visitas se encauce siempre de forma permanente a la promoción de la Fiesta Nacional y a aumentar el número de aficionados.
También tenemos en nuestro proyecto dignificar la oferta gastronómica de la Plaza, en todos sus niveles y aspectos.
RESTAURACIÓN MÁXIMO NIVEL
Como medidas concretas a aplicar tenemos acuerdo con un restaurador de máximo nivel de la provincia de Málaga para implantarse en la Malagueta y ayudar a que se pueda ofrecer un servicio de restauración en mesa de máximo nivel, así como servicio de comida en palcos y para eventos.
SERVICIO DE BAR
Otro punto en el que haremos una enorme renovación será en el servicio de bar, renovación que abarcará desde la oferta gastronómica hasta la tematización de las barras.
Cuidaremos de forma especial el diseño y el aspecto de las personas que las atiendan.
EVENTOS
Organizaremos durante los meses de abril o mayo de cada año, con anterioridad a las corridas de Sábado de Gloria y Domingo de resurrección unas jornadas de maridaje de vinos, puros y viandas, con el toro como elemento común y bajo la denominación de “taurogastronomía”.
La Feria de la Tapa se repetirá dos veces al año, en el que crearemos el Premio al Plato que mejor represente el mundo de la Tauromaquia.
Otro de los puntos más importantes en los que queremos incidir y sin duda es absolutamente complementario y sinérgico con la mayoría de nuestros negocios es la promoción de la Fiesta entre el segmento más joven de la población. Hemos desarrollado un plan de comunicación estratégico para incentivar y motivar a los más jóvenes a participar y disfrutar de los espectáculos taurinos.
Podemos destacar los siguientes aspectos:
- Links en todas las páginas webs de nuestro negocio con la de “La Malagueta”.
- Realizar acciones de promoción directa mediante el Facebook y Twitter.
Para ello, disponemos de bases de datos debidamente autorizadas con información de más de 50.000 personas menores de 35 años.
- Usar cada uno de nuestros establecimientos para desarrollar actuaciones de promoción de la Fiesta Nacional.
- Se repartirá la información de cada festejo, del programa de temporada y del programa de feria en todos nuestros establecimientos.
- Se procederá a incentivar la presencia de aficionados mediante el diseño de ofertas especiales y únicas de cada uno de nuestros negocios para los abonados de la plaza de toros.
Serán de especial relevancia las destinadas a los que opten por el abono de temporada, ya que es un objetivo estratégico que tenemos establecido
- Promoción nacional e Internacional
Presencia en las principales ferias de turismo Europeas
- Captación del mercado crucerista
PROGRAMACIÓN CULTURAL
Programación Cultural Estable
• El Flamenco y los Toros.
Coordinados con el programa de la Diputación de Málaga
MALAGA EN FLAMENCO
• DESARROLLAREMOS UN CONGRESO BIENAL TAURINO INTERNACIONAL
En él habrá un representante de cada país en el que se celebra la Fiesta. El primero sería en abril de 2012.
• CARPA PERMANENTE
Habrá una carpa instalada con carácter permanente durante la temporada baja de toros.
La carpa tendrá como finalidad dar cobijo a diversas actividades ligadas a la tauromaquia y de distinto alcance, tales como teatro infantil y otras de carácter cultural destinadas al disfrute familiar de los fines de semana.
La instalación de esta carpa supondrá una fuerte inversión para el grupo.
• Ciclos de Conferencias
Desarrollaremos ciclos de conferencias en torno a la temática taurina.
• Aula multiusos - Cultural – Sala de Prensa
Dentro de la Plaza de Toros, bajo el Tendido 6, se ubicará un Aula Cultural que será otro foro de encuentro de la afición taurina malagueña.
Su capacidad es de 200 personas
El objetivo de las actividades a desarrollar en el Aula Cultural no será otro que el fomentar el vínculo del mundo taurino con la sociedad malagueña y aumentar la afición actual.
Adicionalmente, este espacio se utilizará también como Sala de Prensa cuando corresponda.
•Ferias de Muestras
Serán de distinta naturaleza y variado alcance geográfico en cuanto a su convocatoria
El objetivo será progresar en las sucesivas convocatorias desde un ámbito nacional hasta un alcance intercontinental buscando el nexo de unión cultural que supone el mundo del toro entre Iberoamérica, el Sur de Francia, Portugal y España.
OFERTA TAURINA
Programación
En los momentos actuales de crisis económica, no se puede obligar al aficionado a soportar un número de espectáculos excesivamente elevados.Nuestra filosofía de trabajo, siempre se ha basado en premiar la calidad ante la cantidad, Pretendemos realizar una proposición honesta y ajustada a los tiempos actuales. Por ello y en el caso de resultar adjudicatarios, no encontramos viable incrementar el número de espectáculos, resultando definitivamente nuestra oferta de la siguiente manera:
Programación
12 corridas de toros
1 corridas de rejones
2 Novilladas con picadores
4 Novilladas de promoción sin picadores
TOREROS
Ofertar una programación exhaustiva, con posibles carteles cerrados, no solo para la temporada 2.012, sino para las siguientes, nos parece una osadía. Nadie, puede garantizar una programación detallada y luego cumplirla en las fechas que nos encontramos.La contratación en la actualidad de los toreros, es bastante compleja, depende de muchas variable, fechas disponibles, cuestiones económicas, ganaderías, compañeros de cartel…Como hemos dicho en nuestra presentación, somos en la actualidad, una de las empresas con mayor volumen de negocio y a modo de ejemplo nos gustaría resaltar los siguientes datos de contratación de las máximas figuras del escalafón en los cinco últimos años
José Tomas en 2.010, estaba contratado 5 tardes con nosotros, pero no pudo torear por la cogida de Aguascalientes. Nuestra política, también está dirigida a toreros noveles, con proyección, que en el momento actual tienen un especial interés para el aficionado, y como prueba de ellos son los que torearon en 2.011 con nosotros
Daniel Luque 6 Actuaciones, David Mora 7 Actuaciones, Diego Urdiales5 Actuaciones, IvanFandiño3 Actuaciones (Perdió 4 por cornada)Jiménez Fortes4 Actuaciones (Incluida su alternativa en Bilbao)
No cabe duda, que todos tenemos buenas intenciones de cara a desarrollar los proyectos, pero si queremos dar a LA MALAGUETA SERIEDAD Y CREDIBILIDAD QUE SE MERECE, es fundamental, medir lo que se oferta para luego cumplirlo con rigurosidad
Por ejemplo hemos leído en medios especializados, posibles carteles para el concurso de esta plaza, en ellos se incluían nombres como los de José Tomas (desmentido rotundamente por su apoderado) y el de Jiménez Fortes, y siendo nosotros sus apoderados, también lo desmentimos ahora mismo
Y ESTO ES LO QUE MALAGA NO SE PUEDE PERMITIR
En nuestra oferta, lo que si podemos asegurar, con nuestro historial de contratación, es que somos los mejores posicionados para asegurar la presencia de los artistas de mayor interés para la plaza y que todos ellos forman parte de nuestro proyecto
Pretendemos continuar con nuestra trayectoria, reflejada en los carteles de la principales ferias, como son las de Bilbao, Córdoba y San Sebastián en plazas de primera y Almería, Logroño Salamanca y Santander, como de plazas de segunda.
GANADERÍAS
Para nosotros, el elemento básico y diferenciador de este espectáculo, nace con el toro.
SI EL TORO SE CAE, LA FIESTA SE DERRUMBA
Nuestra casa que siempre ha tenido fama de torista, y siempre hemos intentado potenciar este apartado básico e imprescindible para el desarrollo del espectáculoTambién siempre hemos sido los más madrugadores a la hora de ir al campo y seleccionar las corridas de la temporada. Política que desde luego vamos a mantener.
TOROS
Ya conocemos todas las camadas del 2.012 y en la mayoría de ellas, ya hemos hecho nuestra selección. Trabajo que ya hemos avanzado y podemos anunciar que henos reseñado una serie de ganaderías con el compromiso adquirido, que si resultamos los adjudicatarios del concurso, optarán a ser posibles corridas de toros, para la temporada 2.012 en La Malagueta
GANADERÍAS
Ganaderías posibles:
Alcurrucen, Capea, El Pilar, El Torero, Fuente Ymbro, Garcigrande, Guardiola (Jaime), Jandilla, Juan Pedro Domecq, Marques de Domecq, Salvador Domecq, Victorino Martín, Victoriano del Río.
El caso particular de Victorino Martín, es algo más complicado, ya que al tener una camada, muy buena en presentación, pero corta en el numero de toros, no podemos asegurar, aunque si se ha comprometido ha intentarlo, su presencia en el 2.012, pero de ser así, hemos apalabrado una para el 2.013
Otras ofertas significativas
CERTAMEN PROVINCIAL DE CLASES PRACTICAS TAURINAS
Pretendemos relanzar la fiesta de lo toros, no simplemente en la capital, sino realizar un programa taurino, con la implicación de la Escuela Taurina Provincial, en toda la provincia de Málaga. Creemos que la divulgación y promoción de la fiesta no debe limitarse a la capital y es importante crear una cultura taurina en los municipios Malagueños, crear un lazo de unión de la tauromaquia con los ciudadanos que potencie y revitalice la afición de ellos a los toros, en definitiva acercar este espectáculo a todos los rincones taurinos de la provincia.Para que este proyecto funcione, es fundamental la implicación de todos los estamentos, Diputación, Ayuntamientos, Escuela Provincial y por su puesto los medios de comunicación. Pretendemos conseguir la máxima cobertura de dichos medios en cadenas de televisión regionales, emisoras de radio y prensa y hacerlos participes de nuestro proyecto. Que en definitiva, mediante su difusión se conviertan en patrocinadores activos del certamen. Hemos llegado a un acuerdo con Escuela Taurina Provincial y una serie de Municipios, con la esperanza en que lo años venideros, otros pueblos de la provincia, se adhieran a nuestra idea y de esta manera cubrir toda la provincia de Málaga
Los Municipios antes mencionados son:
Antequera, Benamargosa, Benamocarra, Carratraca, Villanueva del Rosario
Las novilladas de promoción, también llamadas clases prácticas con reses, son una adaptación de las corridas de toros para ser practicadas por jóvenes toreros.
Este tipo de espectáculo nace como fórmula específica para las escuelas taurinas.
Siendo de CARÁCTER GRATUITO PARA EL PUBLICO
Este tipo de espectáculos, por sus características y entrada gratuita, constituye un excelente medio para promocionar, no solo a los alumnos, sino el ASPECTO CULTURAL DE UNA MALAGA TAURINA
APOYO, AYUDA Y PROMOCIÓN DE LA ESCUELA PROVINCIAL TAURINA Y A LOS ALUMNOS DE LA MISMA
Como hemos expuesto anteriormente, nuestra implicación en el futuro de la fiesta, es decir en LOS JOVENES, es absoluta y para ello pensamos que una de las materias que más nos debe de preocupar es la formación de los futuros toreros
Esta formación no debe de ser exclusivamente técnica, sino que debemos apostar también por su promoción y su preparación frente a la vida
Nuestro objetivo es el desarrollo de la preparación del alumno en tres aspectos:Preparación técnica de su oficio, la potenciación de su nombre como artista, Preparación y Formación humana
Preparación técnica de su oficio
El presente pliego, ya toma en cuenta este punto al pedir la aportación de 30 erales y la bravura de 60 vacas vírgenes.
Así mismo el profesorado de la Escuela, son los mejores encargado de enseñar la técnica necesaria para realizar este oficio.
Potenciación de su nombre como artistas
Venimos de presentaros la creación de un certamen de clases prácticas con reses, en la provincia de Málaga, en las cuales se va ayudar a los alumnos no solo en el aprendizaje de un oficio, sino a darse a conocer ante el gran público.
Formación humana
Finalmente, sensibilizados por la importancia que tiene no sólo la preparación técnica y teórica-práctica de los Alumnos de la escuela, sino la preparación de los mismos en otras materias que le serán de vital importancia en su devenir futuro (personal y profesional, y vinculado o no al mundo del toro)
Hemos propuesto, poner en marcha un proyecto único, innovador y totalmente novedoso (incluso nos atreveríamos a decir “revolucionario”)
Este proyecto consiste en la formación continuada (ciclos anuales) de los alumnos de la Escuela Taurina de Málaga, en 2 materias concretas;
MARKETING y COMUNICACIÓN taurina
COACHING TAURINO.
Dicha formación será impartida por dos empresas líderes en dicha materia, contando en su haber un currículum que así lo demuestra.Pretendemos que Málaga se convierta en capital taurina de primer nivel. Queremos potenciar la asistencia de la juventud a la plaza y para ellohemos presentado un proyecto, basado en el desarrollo de una campaña taurina seria, estable, rigurosa y profesional. Todo ello lo hemos complementado con un amplio programa de
Actividades culturales, Actividades sociales, Eventos musicales, Restauración, Ocio en general
En definitiva, el objetivo final de este Proyecto es que la nueva marca “La Malagueta”, se convierta en el EJE VERTEBRADOR DE LA CULTURA/EL ESPECTACULO TAURINO LA FERIA/EL EVENTO, y se posicione como referente de una ciudad que, a su vez, ya lo está siendo con respecto a Europa y al mundo.