Intensa actividad para nuestros diestros en la semana del 15 de agosto

13 de Agosto de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 10:48.

 

La más taurina de la temporada

Según nos han informado desde distintas fuentes cercanas a los diestros cordobeses, son varias las fechas que tenemos que estar muy pendientes de ellos en esta semana, -la más taurina de la temporada-, ya que tienen que cumplir con citas importantes.

En Málaga
El compromiso más importante de todos, lo tiene mañana el matador de toros, José Luis Moreno, que actuará en la plaza de toros de Málaga (de primera categoría), dentro de su feria taurina, donde matará una corrida de toros de Guardiola Fantoni, junto a, José Pedro Prados 'El Fundi', y el colombiano, Luis Bolívar.

En Cebreros y Marbella
José Luis Torres, hará el paseíllo en dos ocasiones, mañana actuará en la provincia de Avila, en la localidad de Cebreros, junto a Guillermo Albán y Luis González, que matarán seis toros de la ganadería de Sepulveda de Yeltes. Y el domingo lo repiten en Marbella, donde actuará ante toros de José Luis Martín Lorca, junto al francés, Juan Bautista y al mexicano, Alejandro Amaya.

En Azuaga
El otro matador de toros cordobés, Andrés Luis Dorado, se anuncia ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.