Andrés Luis Dorado: “El día 7 estoy en Cabra”

17 de Agosto de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 20:02.

Sigue ingresado y no podrá actuar mañana en Ossa de Montiel

El matador de toros cordobés, Andrés Luis Dorado, continúa ingresado en la clínica San Juan de Dios donde se está recuperando de la fuerte cornada que sufrió, el pasado martes, en la plaza de toros de Azuaga (Badajoz), donde tiene un gran cartel, tanto es así que ese día cortó un total de cuatro orejas.

“Todo va bien”
Según acaba de comentar el diestro a esta web, www.patiodecuadrillas.com, la evolución de la herida "va bien", se encuentra "muy animado" y a la vez contento “porque la cornada tan sólo me tocó la vaina de los gemelos, aunque me produjo mucho destrozo, porque tuvo dos trayectorias, una ascendente de nueve centímetros, y otra descendente de dieciséis de su pierna izquierda", pero eso sí “las cuarenta y cinco grapas que tengo me van a impedir estar mañana en ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com.