Conferencia y presentación en sociedad de la Asociación de Aficionados prácticos de Antequera

25 de Enero de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 23:54.

 

El viernes, 15 de febrero

Nuestro compañero, David Bracho, nos comunica que en la Sala Antequerana de la Biblioteca Supramunicipal de Antequera, el próximo viernes 15 de febrero a las ocho de la noche, habrá una cita con el pasado y el presente en el toreo.

Pasado
El pasado estará representado en la conferencia que nos ofrecerá nuestro amigo y compañero aficionado práctico Jose Morente, que nos transportará a la edad de oro del toreo con Joselito y Belmonte.

Curriculum de Morente
Jose Morente es un gran aficionado al toreo, Gallista de pro y aficionado práctico desde hace tiempo. Su conferencia es de gran interés y enlaza a los dos toreros sevillanos celebrando que el año pasado se conmemoraban los cien años de alternativa de Joselito "el Gallo" y en el actual se celebra la misma onomástica de Juan Belmonte. Sin duda contar con su persona es un lujo ya que ha sido ponente en lugares tan emblemáticos como la Plaza de toros de las Ventas y de la Maestranza, además fue el impulsor de varios actos en el año anterior para conmemorar la centenaria alternativa de "el Gallo".

Presente
El presente, será la presentación en ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.