La ironía por 'Montera'


29 de Junio de 2013 | patiodecuadrillas.com. 19:24.

Por Rafael Cobo

Anda el cotarro un tanto revuelto con el o los festejos taurinos que la empresa arrendataria del coso de Las Canteras ha de organizar con motivo de la Feria Real de Priego.

En un post anterior ya puse de relieve lo que se está comentando en los mentideros taurinos sobre el particular, adelantando incluso la posibilidad de que en lugar de los dos festejos que, por contrato, se han de ofrecer, la cosa se quede en el singular.

¿Y a qué viene ésto?. Pues nada, que estaba yo el miércoles medio durmiéndome cuando el Pleno de la Corporación municipal prieguense agonizaba y ¡zas!, la edil del PSOE y concejal delegada de Festejos en la anterior legislatura, Paqui Mantas, preguntó sobre qué pasaba con los toros en la Feria.

Mi gozo en un pozo
Dí un respingo en la silla porque esa misma pregunta ya se la había hecho yo al concejal de marras, Miguel Forcada, unos días antes y mi gozo se quedó en un pozo, ya que ni me confirmó ni desmintió nada que ya supiera. Pero en su respuesta a Paqui, sí que ofreció una declaración jugosa y sabrosa, ya que ante las dudas de que se cumpliera el contrato, volvemos a lo de los dos festejos (corrida de toros, por obligación, y una novillada o un festejo de rejones), Miguel Forcada afirmó y cito textualmente: “...la empresa ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.