José Luis Torres en la 'reinauguración' de la plaza de toros de Motril

18 de Julio de 2013 | patiodecuadrillas.com. 18:14.

 

Junto a El Cordobés y a El Fandi

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha presentado esta mañana el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en nuestra ciudad a las 20.30 horas del 9 de agosto, día en que dará comienzo la Feria de agosto 2013, en honor a la patrona, la Virgen de la Cabeza.

Ortega Tovar ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que los toros vuelvan a Motril tras varios años de ausencia, y que lo hagan con un cartel de lujo encabezado por David Fandila ‘El Fandi’ y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, maestros consagrados junto a los que toreará la joven promesa José Luis Torres. “Gracias a la apuesta que ha realizado la empresa organizadora por Motril, nuestra ciudad se convertirá en la plaza con uno de los mejores carteles de la geografía nacional para este verano y además con un coste cero para las Arcas municipales”.

Asimismo, el edil ha indicado que la cita servirá también para rendir un homenaje al matador motrileño José Rodríguez ‘El Berenjeno’. “Para la Institución municipal es importante reconocer la trayectoria de esta leyenda viva de la tauromaquia local, que ha llevado siempre el nombre de Motril por bandera”.

Por su parte, Mario Hidalgo, en representación de ‘Francisco Escarcena’, empresa encargada del evento, ha reseñado que esta corrida permitirá ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.