'Esportón fotográfico': Con Gala en los toros

Si tiene uno amigos hasta en el infierno, no los va a tener en el patio de caballos de la plaza de toros de Málaga. Y gracias a ese amigo, el prestigioso fotógrafo taurino, Joaquín Bueno (www.fotojbueno.com), que estaba allí en la Malagueta el pasado domingo, momentos antes de que hicieran el paseíllo, 'El Tato', 'José Tomás' y Sebastian Castella, hoy te puedo ofrecer una de esas instantáneas que lleva uno mucho tiempo con ganas de hacérsela. Fue para mi todo un honor compartir un rato de tertulia con este andaluz universal y cordobés de pro, Antonio Gala. Por cierto, que cuando le dije que era de Cabra, lo primero que me dijo "allí tengo yo muy buenos amigos", a lo que le pregunté "quiénes". Y nuestro paisano me dijo "entre otros a los Poyato", refieréndose a Carmen Calvo y José Calvo, Poyato de segundo apellido. Todo un lujo de 'esportón fotográfico' que te muestro hoy, y lo que es más importante, quieran o no quieran, los toros son cultura y si no que se lo pregunten al maestro Antonio Gala. Que de cultura entiende un rato.