Este sábado toros en Canal Sur Televisión

12 de Octubre de 2013 | patiodecuadrillas.com. 08:12.
 
La emisora pública andaluza ofrece la IV Corrida Pinzoniana desde Palos de la Frontera

La corrida es un homenaje a los marineros de esta localidad, por lo que los toreros lucirán ropas utilizadas en el siglo XV por los palermos que participaron en la gesta del Descubrimiento

El equipo de retransmisiones taurinas de Canal Sur Televisión se traslada este sábado 12 de octubre a la localidad de Palos de la Frontera (Huelva) para ofrecer en directo (18:00 horas) la cuarta Corrida Pinzoniana. Como detalle distintivo de esta corrida, los toreros irán ataviados a la usanza del siglo XV y desde el ayuntamiento se ha hecho una llamada para que los espectadores también acudan con vestidos de época, para darle más colorido al espectáculo.

Novedad
Cabe destacar el gran apoyo que hay en el municipio a las ferias medievales que se realizan durante el mes de marzo en conmemoración del regreso de las Carabelas Pinta y Niña a Palos de la Frontera tras el descubrimiento de América. Con la finalidad de conmemorar el 521 aniversario del descubrimiento de América, el ayuntamiento de Palos de la Frontera ha decidido participar en la organización de esta “IV Corrida de toros Pinzoniana”. Como novedad este año la corrida será mixta de toreo a pie y a caballo, con lo que se pretende atraer a los muchos aficionados al caballo que hay en ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.