Comienza el curso de la E. T. del Círculo Taurino de Córdoba

15 de Octubre de 2013 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 20:58.


En el que está inscritos un total de treinta y un alumnos

En la tarde de hoy ha sido presentado, en el mismo ruedo de la plaza de toros de Córdoba, un nuevo curso de la Escuela Taurina de Círculo de Taurino de Córdoba, en el que están inscritos treinta y un alumnos, entre ellos dos chavalas.

Francisco Gordón, presidente del Círculo, ha sido el en cargado de dar la bienvenida y ha destacado que va a see un curso "reivindicativo y de consolidación, abriéndose a la provincia", con la "intención" de que los alumnos vayan "más al campo". Y ha pedido la "ayuda de los organismos públicos", ya que la Escuela está costeada "exclusivamente por el Círculo".

Rafael González 'Chiquilín', director de la Escuela, ha comentado "la ilusión y las ganas tremendas con las que tienen todos los componentes" de esta entidad, y "vamos a hacer todo lo posible para que toreeis. También destacó que a ver si "somos capaces de que destaquen dos o tres chavales".

Novedad este curso
Por su parte, nuestro compañero en la información taurina, Salvador Giménez, será el encargado de ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.