CABRA: 'Puerta Grande' muy barata de Angel Luis Carmona

Muy poco ha sido el publico, unas 600 personas (56 de ellas en el sol), el que se ha dado cita en la tarde de hoy en la sesquicentenaria plaza de toros de Cabra para presenciar la corrida goyesca con motivo de la feria de Nª Sª de la Sierra, en tarde de mucho bochorno.
Se han lidiado 6 toros de Arcadio Albarran, muy bien presentados pero de juego desigual. Los dos primeros se pararon muy pronto, el 4º duro algo más aunque se apagó también en la muleta, el 5º fue un manso sin definir que saltó al callejón, el 6º se dejó, y el mejor, -un gran toro-, fue el 3º.
Con este material, 'Angel Luis Carmona' tuvo toda la suerte del mundo en el sorteo y le toco la lotería por la benevolencia del presidente que, con un feo bajonazo que provoco vomito, le concedió las dos orejas de ese gran toro que estuvo por encima del torero de Osuna. Con el que cerró plaza, más deseos que arte, fue silenciado tras escuchar un aviso.
Sus compañeros de cartel, 'Sergio Sanz' y 'Curro Jiménez', no tuvieron opción con el juego de sus toros, tan sólo le han permitido demostrar su voluntad y ganas de triunfar. 1 oreja y saludos desde el tercio tras aviso, para Sanz, y saludos desde el tercio y saludos desde el tercio, para Jiménez.