JAÉN: 'La propiedad arremete contra SEROLO'

Un buen amigo jaenero me acaba de mandar un correo-e con el comunicado de la sociedad propietaria de la plaza de toros de Jaén, ya que está totalmente en desacuerdo con los carteles que ha presentado la empresa arrendataria del coso, Serolo.
El comunicado dice lo siguiente:
- Que la plaza de toros de Jaén S.A, como propietaria del inmueble de la plaza de toros de Jaén y Servicios Taurinos Serolo, como arrendataria del mismo, tienen escrito un contrato vigente, por el que esta última empresa se obliga a celebrar en la feria de San Lucas de 2009, como mínimo, un espectáculo cómico taurino, un espectáculo de recortes, una novillada con picadores, una corrida de rejones y cuatro corridas de toros.
- Que los carteles definitivamente presentados por Servicios Taurinos Serolo para la feria de San Lucas de 2009, suponen, a modo de ver de esta propiedad, un incumplimiento de los compromisos contraídos al eliminar unilateralmente de la programación una corrida de toros y una novillada con picadores.
- Que con anterioridad a la presentación oficial de los carteles, el Consejo de Administración de Jaén ya comunicó a Serolo S.L su desacuerdo con la propuesta de programación para esta feria de San Lucas 2009, pese al cual no se han programado los espectáculos pactados.
-Que el Consejo de Administración quiere poner de manifiesto ante la opinión pública su desacuerdo con dichos carteles para la feria de San Lucas de 2009 no sólo por lo que supone de incumplimiento contractual, sino porque desmerecen a nuestra feria, a la ciudad de Jaén y a su afición.
- El Consejo de Administración de la plaza de toros de Jaén se reserva el derecho a estudiar y ejercitar en su caso, cuantas acciones de todo tipo puedan corresponderle frente a la arrendataria para la defensa de los derechos e intereses de esa sociedad, sus accionistas y la afición jienense en general, que puedan verse afectados por la actuación unilateral de Servicios Taurinos Serolo.