JOAO AUGUSTO MOURA ENCERRONA EN MOITA (Portugal)

El novillero portugués Joao Augusto Moura, según nos informan desde Toromedia, se enfrenta mañana a seis novillos de tres ganaderías distintas le esperan en la plaza portuguesa de Moita.
Moura ha preparado a conciencia esta cita: “Para mí es un gran reto y puedo asegurar que lo he preparado a conciencia, tanto física como mentalmente. Estoy ilusionado con esta encerrona, ahora más que nunca porque me siento preparado después de todo el campo que he hecho y de las novilladas que llevo matadas en España y Portugal”.
Moura agradece el interés de los aficionados: “Hay un gran ambiente y si el tiempo acompaña la plaza se puede llenar. Este gesto ha caído muy bien entre los aficionados portugueses, en los que siempre he notado un gran respaldo y calor. He apreciado que siempre están pendientes de lo que hago y mañana van a responder. Aprovecho para darles las gracias y decirles que voy a hacer lo imposible por no defraudarles”.
El joven novillero, sobrino del famoso rejoneador Joao Moura, no cree que un reto así llegue demasiado pronto: “Es un buen momento para hacerlo porque entiendo que los toreros tienen que apuntar a lo más alto desde el primer momento de su trayectoria”.
La cita será hoy sábado a las 6 de la tarde en la plaza de Moita, donde se lidiarán 2 novillos de Falé Felipe, 2 de Moura y 2 de Nuñez del Cuvillo.