FESTEJOS DE ESTA SEMANA

L U C E N A:
La localidad de Lucena celebrará dos espectáculos taurinos por motivo de su feria real de nuestra señora del Valle, con las siguientes combinaciones: Viernes 11 de septiembre a las 19:00 horas, corrida de rejones, con reses de la ganadería de Castilblanco para los rejoneadores, Fermin Bohorquez, Pablo Hermoso De Mendoza y Diego Ventura. Sabado 12 de septiembre a las 19:00 horas, corrida de toros, toros de Salvador Domecq para Finito de Córdoba, Rivera Ordoñez y Alejandro Talavante.
BELMEZ:
El viernes 11 de septiembre, se lidiaran 6 toros de la ganadería de Sierra Borja, para los espadas: Juan José Padilla, Curro Díaz y Julio Benítez “El Cordobés”. El sábado 12 de septiembre, tendrá lugar la corrida de rejones con 6 toros de la ganadería de Marqués de Albaserrada, para los caballeros rejoneadores: Luis Miguel Arranz, Francisco Benito y Moura Caetano. Como novedad este año, actuarán por primera vez el grupo de Forcados portugueses “Armadores de Coruche”. A las 6 de la tarde.
BUJALANCE:
Domingo, 13 de setiembre, corrida de toros, en la que actuarán, Rafael Rubio 'Rafalillo', Salvador Cortés y David Galán, ante una corrida de toros de 'Sierra Borja', propiedad de Rafael Muñoz 'El Andaluz'. También comenzará la corrida a las 6 de la tarde.
ALMEDINILLA:
Habrá dos sueltas de vaquillas, el viernes 11 de setiembre y el sábado 12 de septiembre, junto al campo de futbol, a partir de las 6 de la tarde.