ENTREGA TROFEOS 'COSO DE LOS TEJARES'

En el Palacio de Congresos de Córdoba, se entregaron en la noche de ayer los trofeos 'Coso de los Tejares' que se concedieron en la pasada feria taurina de Córdoba.
Recogieron sus premios, 'José Tomás', por partida doble, mejor faena y triunfador del ciclo, José Luis Moreno recibió el trofeo a la mejor estocada, Daniel Luque recogió al del mejor toreo de capote, Curro Robles al mejor par de banderillas, Pablo Delgado lo recogió en lugar del picador Francisco Doblado, al mejor puyazo, que no pudo estar presente por estar toreando esa misma tarde con su matador, Miguel Ángel Perera. Tampoco estuvo presente, y se le entregó su premio, Curro Romero, que se le había concedido el premio especial por sus 50 años de alternativa.
Estuvieron presentes distintas autoridades, como la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, el concejal de festejos de Córdoba, Marcelino Ferrero, y el director de El Corte Inglés de Córdoba, Antonio Cid, que se encargaron de entregar alguno de los trofeos.
Foto: Los trofeos 'Coso de los Califas' preparados momentos antes de proceder a su entrega. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).