POZOBLANCO: Incremento de un 50 % de abonos

El pasado día 17 de septiembre la taquilla habilitada en el Ayuntamiento de Pozoblanco para la venta de entradas para los festejos taurinos se puso en marcha. Los cuatro primeros días de venta estaban reservados para aquellos aficionados que quisieran renovar su abono y para los que optaran por esta modalidad de entrada para los festejos de este año. El balance en esos cuatro días de venta arroja un incremento del cincuenta por ciento en la venta de abonos con respecto al año pasado.
Un dato que viene a constatar la expectación que se ha creado en torno a la Feria Taurina de Pozoblanco. Algo que resalta el concejal de festejos del Consistorio, Bernardo Ruiz, que indicó que “estamos muy satisfechos con el ritmo de venta y con el número de abonos que se han hecho desde que se abrieron las taquillas. Es una muestra más de la ilusión que tiene el aficionado y de la expectación que han suscitado los carteles”.
Una expectación que ha vuelto a surgir hoy antes de las diez de la mañana, hora en la que abrían las taquillas para proceder a la venta de localidades sueltas para los diferentes festejos. Minutos antes de esa hora las colas a las puertas del Ayuntamiento comenzaron a formarse y el goteo de aficionados está siendo continuo durante el transcurso de la mañana.
Ruiz explicó que “esperamos que el ritmo de venta siga este curso y que los aficionados puedan disfrutar de tres espectáculos magníficos, así como del ambiente taurino que se respirará esos días en el Coso de Los Llanos”.
Foto: Colas en la taquilla del ayuntamiento pozoalbense esta mañana. (Prensa ayto. Pozoblanco).