'MONTERAZOS'

Recuerdan el monterazo que el 26 de septiembre iba a haber un gran acontecimiento en Pozoblanco, pues tras la presentación oficial del mismo, la actuación en solitario de José Luis Moreno ante 6 victorinos, ahora lo que faltaba es que se tradujera en la venta de entradas. Y la cosa va bien, tanto es así que, al significativo aumento de los abonos, ahora se suma la venta de entradas sueltas. Aunque todavía hay entradas sueltas, en el primer día se vendió casi un cuarto de plaza. Que no está nada mal.
!! Ah ¡¡ y otra cosa interesante, los autobusés que les anuncié para asistir a ver al torero de Dos Torres en su encerrona, los organizadores han pedido algo de menos de 150 entradas. Que tampoco está mal.
De seguir la cosa así, aquel aficionado que comentaba que "media placilla" el día de la presentación de los carteles se va a tener que meter a otra cosa, porque como brujo lo tiene muy difícil, ya que se puede llegar a poner el cartel de no hay billetes el día del 25º aniversario de la muerte de Francisco Rivera 'Paquirri'.