Hoy toros en Canal Sur Televisión

Hoy Canal Sur Televisión ofrecerá a partir de las 18:20 horas desde la Plaza de Toros de Berja (Almería) la séptima novillada del XVII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía, que supondrá la tercera semifinal del ciclo. Se lidiarán seis erales de la Ganadería de los Hermanos Collado Ruiz, para los novilleros Juan Cortés, de la Escuela Taurina de la Línea; Borja Jiménez, de la Escuela de Espartinas; Tomás Campos, de la Escuela de Badajoz; Carlos Ojeda, de la Escuela de Almería; Luis Miguel Castrillo, de la Escuela de Camas y Manuel Ponce de la Escuela Taurina de Chiclana.

La ganadería de los Hermanos Collado Ruiz, se encuentra ubicada en la provincia de Jaén. Concretamente sus reses pastan en las fincas El Cotillo” en Carboneros y en “La Parrilla” en las Navas de San Juan. En la actualidad la procedencia de sus reses son de Bernardino Píriz.
Los comentarios durante el festejo correrán a cargo del periodista de Canal Sur Televisión Enrique Romero y del maestro Ruíz Miguel, que detallarán todo lo que acontezca en el ruedo.