Fallece un gran aficionado de Pozoblanco, Luis López

Padre de nuestra compañera Chila López
En el día de hoy ha fallecido, tras una penosa enfermedad, Luis López López, y hemos perdido a uno de los nuestros, ya que este pozoalbense era un buen aficionado al mundo del toro, un buen contacto de www.patiodecuadrillas.com, un gran lector, un gran oyente del Carrusel Taurino y sobre todo un buen amigo que siempre estaba para todo lo que necesitaras, tanto a nivel informativo como a nivel personal, con el que daba gusto hablar de toros porque siempre estaba al día de todo lo que se cocía en el mundo del toro.
Tan buena gente era Luis López, que todas las ferias de Pozoblanco si no nos veíamos por la puerta antes de entrar al Coso de los Llanos, de momento me localizaba por el callejón para saludarme. Y este año, cuando bajaba el domingo tras presenciar el último festejo de la Feria Taurina de Pozoblanco, haciendo balance mental de la feria, me faltó el saludo de Luis López. Saludo que no recibí ya que no fue este año a los toros, aunque a punto estuvo de ir a los toros para llevar a su nieta, la hija de Chila, por primera vez a un festejo taurino, pero por su enfermedad no se encontró ya con ganas, a pesar de tener hasta las entradas compradas, y desistió en ir.

El entierro será mañana domingo, trece de noviembre, a la una de la tarde, en la iglesia de Santa Catalina, de Pozoblanco.

Desde www.patiodecuadrillas.com, le damos nuestro más sentido pésame a toda la familia, y de una manera muy especial a su mujer, Angelita, una mujer muy cariñosa y éxquisita que le costará muchísmio superar este duró trance que le ha planteado la vida.

¡¡ Gloria a Luis López !!