Cerrados los carteles del VI Certamen de Rejoneo Canal Sur Televisión

El ciclo se celebrará del 25 de febrero al 10 de marzo

El Coliseo de Atarfe marcará por sexto año consecutivo el inicio de la temporada en Andalucía con la celebración del Certamen de Rejoneo Canal Sur Televisión. Todos los sábados, entre el 25 de febrero y el 10 de marzo, Atarfe será el epicentro del rejoneo con la celebración de los tres festejos que componen este nuevo ciclo que será televisado íntegramente por Canal Sur.
Nuevos nombresEl matador de toros y empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ ha querido este año reunir en el ruedo a nuevos nombres del mundo del rejoneo, así como los grupos de forcados y recortadores, consiguiendo un espectáculo único y novedoso que busca mostrar todas las vertientes del toreo con el título ‘Orígenes de la Tauromaquia’.
GanaderíasTambién serán novedosas las ganaderías que se lidien en los tres festejos: Flores Tassara y Guardiola para las semifinales y reses de Arucci para la gran final. Se trata del sexto año consecutivo que el empresario granadino se encuentra al frente de la organización del Certamen que ha logrado consolidarse gracias, desde sus comienzos, a la presencia de las cámaras de Canal Sur Tv, dando el pistoletazo de salida a la temporada en esta comunidad autónoma.
Ajuste de preciosLa empresa de Pedro Pérez ‘Chicote’ sigue con su política de .... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB patiodecuadrillas.com