Exitoso I aniversario de la P. T. de Juan Romero 'El Zorro

24 de Abril de 2012 | patiodecuadrillas.com. 15:08.

Al que acudieron alrededor de 250 personas


El tiempo respetó el pasado domingo. Hizo un magnífico día. A las doce de la mañana fueron llegando los amigos de Juan Romero ‘El Zorro’ dispuestos a pasar una buena jornada de campo en el complejo deportivo de “El Molino”. Mientras se desembarcaba a los novillos, y los toreros se preparaban, empezaron a caer las primeras cervezas y los primeros aperitivos. El ambiente no podía ser mejor, tal como se informa en la web del novillero cordobés.

Un eral para Alcalde
A la una de la tarde, abrió plaza un eral de la ganadería de “Los Rodeos”, del que daría cuenta José Antonio Alcalde. Era el segundo novillo que mataba, pero no se le notó. Muy dispuesto, con ganas de agradar a los presentes, recibió al animal lanceando por “Verónicas” y antes de coger la muleta se echó el capote a la espalda y realizó un quite por “Gaoneras”. Con la muleta, el novillo fue exigente pero José Antonio estuvo dispuesto, se quedó muy quieto y fue castigado con alguna voltereta. Arrancó fuertes aplausos. Ya habrá tiempo para mejorar, pero el camino es ese.

Turno de 'El Zorro'
Llegó el turno de Juan. 'El Zorro' tenía en suerte un utrero fuerte de la ganadería de “Los Rodeos”. Un animal que salió ... LEER MAS EN NUESTRA WEB patiodecuadrillas.com