'Monterazo´

16 de Junio de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 22:58.

Y aunque parezca mentira, y estemos ya casi en pleno verano, otras de la llamadas que he tenido esta tarde han sido de Priego de Córdoba sobre la adjudicación de su plaza de toros, y luego he estado hablando con otro buen aficionado que me ha dado muchos detalles de la concesión de Antequera. El mundo al revés, hablando de adjudicaciones de plaza de toros con el aire acondicionado puesto, cuando de toda la vida hemos estado hablando de estos temas con el basero encendido.

Pero bueno, son los tiempos que nos ha tocado vivir, y de Priego nada importante lo que me han comentado, y que la plaza sigue sin tener empresario, a falta de unos días que decida el consistorio, y sigo viendo bien que se tome su tiempo porque ... .

Pero de Antequera, que la tenemos muy cerquita de Córdoba, todo lo contrario, después del adiós del 'Comandante Dorado' del coso antequerano, al que todo el mundo alaba su buena gestión, ya ha tenido el Ayuntamiento, propietario de la plaza, varios contactos con algunos empresarios para gestionar la próxima feria de Antequera, y el nombre que ´suena con más fuerza para relevar a Dorado es, Justo Benítez, que al parecer ha presentado la una programación muy rematada, con goyesca incluida.