Juan Plata: ''Ha sido el día más feliz de mi vida''.

28 de Octubre de 2012 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 20:10.

Y ha disfrutado, a pesar de la responsabilidad, ``como un perro``

Otra nueva intensa jornada hemos disfrutado en Los Jardines Taurinos de El Pilar, en La Carlota, donde nuestro compañero Juan Plata ha hecho realidad su sueño, lidiar un becerro en público y ante su gente.

Desde primera hora de la tarde

Nosotros, -Alejandro Rodríguez y este que te escribe-, llegamos al coqueto recinto taurino a eso de la una de la tarde y nada más llegamos nos encontramos con el auténtico y único protagonista de la jornada, que estaba muy distinto a lo que me esperaba, ya que me imaginaba que iba a estar más nervioso de la cuenta, sin saber a quién atender, pero a esas horas, que ya había un ambiente de gala, estaba totalmente en su ser y lo más importante con todos los papeles bien ordenados.

Actuaciones
Al poco, comenzaron las actuaciones, la primera de ellas se ha llevado a cabo en el ruedo de la plaza de toros, y ha sido una exhibición ecuestre, tras la que ha actuado un grupo rociero, y ya más avanzada la jornada la popular Sambalota, a la que Plata le tiene un cariño especial, desde muchos sectores, tales como el taurino, musical, político e incluso deportivo, como el caso de Antonio Cabello, director del equipo de ciclismo profesional Andalucía.

Hasta la bandera
Aunque ha sido un día totalmente azul radiante, ha hecho frío, -como se esperaba por las predicciones meteorológicas-, y lo más molesto el viento que ha soplado. Menos mal que a medida que ha ido avanzado ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.