Una feria con mucho arte en el Hotel Vincci La Rábida

03 de Mayo de 2014 | patiodecuadrillas.com. 12:34.


Reúne a tres artistas españoles con un denominador común, su forma de entender el arte taurino.

Sevilla vibra ansiosa ante la llegada de la Feria de Abril. A pocos días de que dé comienzo la fiesta popular más internacional de la capital hispalense, la ciudad y sus gentes están más que preparados. A lo largo de una semana, las calles se transforman en un abanico de gastronomía, espectáculos taurinos, color y mucho arte. Sevilla exalta así su belleza y encanto arropando a sus gentes y a los miles de turistas que se ven atraídos por esta particular celebración.

El hotel Vincci La Rábida 4*, por su parte, se prepara un año más para afrontar la feria con una agenda repleta de actividades y eventos donde el arte será uno de los grandes protagonistas, aunque no el único. Las zonas comunes del hotel pasarán a ser el lugar elegido para exponer y presentar al público las obras de nuestras exposiciones: Pintores Andaluces, Laurent Pallatier “Loren” y Alicia Sánchez. Huéspedes y paseantes podrán acceder y disfrutar de dichas obras de forma gratuita.

Y para los que quieran reponer fuerzas, ya está abierta la terraza del restaurante el Mirador de Sevilla, con una nueva carta y un menú degustación especial “Platos típicos de siempre”, confeccionado solo para los días de feria por el jefe de cocina del restaurante Alberto Garrido, en colaboración con el reconocido chef Manuel Suárez. Una propuesta con una duración corta en el tiempo pero muy intensa y sabrosa para los amantes del buen comer.

Exposición colectiva
Un año más, Antonio Donaire ha elegido el hotel Vincci La Rábida para mostrar la exposición colectiva “Pintores Andaluces”, una muestra que ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.