Campo Bravo y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba formalizan su acuerdo para el Coso de las Canteras

29 de Mayo de 2014 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 09:30.

Oganizarán el festejo de la Feria Real de la localidad de la Subbética

Según nos informa nuestro compañero, Rafa Cobo, seriedad, organización y trabajo, mucho trabajo. Estas son las cartas de presentación de la empresa Campo Bravo, encargada de la organización del festejo taurino de la próxima Feria Real de Priego y que ayer oficializaba en un acto público el acuerdo alcanzado con el Consistorio de nuestra localidad, propietario del centenario coso de Las Canteras.

El centro cultural Adolfo Lozano Sidro acogía un acto que contó con la participación del presidente del Área de Cultura, Miguel Forcada, y de Antonio Sanz y Enrique Santamarina, máximos responsables de esta joven pero ya experimentada empresa cordobesa que cuenta en su haber con la organización de casi un centenar de festejos taurinos.

Principal Objetivo
Durante su intervención, Antonio Sanz puso sobre la mesa lo que será el principal objetivo de su empresa en Priego, que no es otro que “levantar” la plaza y que ésta recupere el prestigio que ataño poseía, para lo cual se ha programado un festejo para el próximo 31 agosto, “atractivo y con muchos alicientes” , ya que como añadía Sanz se incluye la presencia de una de las máximas figuras actuales del rejoneo, en relación a Diego Ventura, mientras que Finito y Fandi, “tienen mucho cartel en Priego, y ambos están muy vinculados con la localidad”.

Conocedor de la deficiente presentación del ganado en algunos de los últimos festejos celebrados en Las Canteras, Sanz puntualizó que éste será uno de ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.