Kico Navas, nuevo embajador del Toro de Cuerda de Carcabuey

09 de Junio de 2014 | patiodecuadrillas.com. 18:32.


La entrega de este galardón de carácter honorífico tendrá lugar el próximo sábado, 14 de junio, en el transcurso de una fiesta campera a celebrar en El Bujío del Toro

Asociación Toro de Cuerda de Carcabuey ha nombrado al egabrense Francisco J. Navas Adamuz, Embajador del Toro de Cuerda de Carcabuey, en reconocimiento a su aportación en la difusión y valoración en distintos ámbitos, tanto profesionales como personales, de este festejo popular.

Como en anteriores ocasiones, la Asociación, a instancias de la propuesta presentada por los cinco embajadores del Toro de Cuerda actuales, acordó por unanimidad conceder este galardón honorífico a Kico Navas, que ejerce profesionalmente su actividad profesional como técnico de Juventud en su Cabra natal, colaborando en distintas emisoras de radio y televisión, así como en la prensa escrita, siendo igualmente presentador de un buen número de concursos y eventos deportivos y de ocio.

El próximo 14 de junio
El nombramiento del nuevo embajador del Toro de Cuerda de Carcabuey tendrá lugar el próximo sábado, 14 de junio, en el transcurso de la ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.