COMENTARIOS SOBRE "PACO HERRERA"

Ayer inauguré la sección del "ESPORTÓN FOTOGRÁFICO" con el merecidísimo homenaje a "PACO HERRERA". Y hoy les muestro, con más amplitud, los dos comentarios que han dejado de él dos de sus compañeros y, sobre todo, amigos. Y dicen lo siguiente:
Juan Antonio:
Creo que el hecho de haber realizado este comentario, es algo que te honra y dignifica. Paco Herrera, era un buen veterinario, y además taurino, que independientemente de sus cosas, que todos las tenemos, era una persona buena, amante de la Fiesta de los toros, y del que yo no pude llegar a despedirme, aunque estuve hablando contínuamente por teléfono con él hasta última hora. Teníamos pendiente una publicación sobre un libro en el que tenía puesta mucha ilusión,sobre el toro bravo, y cuyos folios de su participación en el mismo conservo, y que me iba enviando para su corrección, con la ilusión de un auténtico niño, porque, D. Francisco Herrera Diéguez, era un niño grande, bueno, leal, servicial, amigo de sus amigos, con un corazón que no le cabía en el pecho, y, posiblemente, una de las pesonas más conocidas, queridas y entrañables que han pasado por nuestra Facultad de Veterinaria de Córdoba en los últimos años.
José Luis Prieto Garrido (Veterinario).

Amigo Paco Herrera, desde estas lineas te deseo que desde el cielo como buen creyente que siempre has sido, sigas todas las incidencias del mundo del toro, tu pasion, estoy seguro que tu Virgen de las Angustias estara contigo, lo mismo que tu estuvistes con ella todas las Semanas Santas de Cordoba, llevandola a hombros como costalero.Fuistes un verdadero amigo, de los que quedan muy pocos, a la antigua usansa, sin dobleces y con un corazon tan grande como tu antigua Facultad de Veterinaria, que la queriamos tanto que casi nos tienen que echar por no querer acabar la carrera.Como profesional dejastes huella, cumplidor como tu solo y responsable en tu trabajo como el que mas, ojala esta nueva ola de veterinarios te hubieran conocido como lo hicimos nosotros.Recibe un abrazo de quien tuvo el orgullo de contarse entre tus amigos.
José Del Pino (Veterinario).
(Foto: Fachada principal de la Facultad de Veterinaria de Córdoba. www.uco.es)