FINITO DE CÓRDOBA VUELVE A LIMA

En el comunicado de prensa que os adjunto, la empresa Taurolima informa de contratación de Juan Serrano "Finito de Córdoba", que de nuevo, tras varias temporadas sin estar presente, vuelve a la plaza de toros de Lima para actuar en la Feria de El Señor de los Milagros.
Con Finito de Córdoba, se cierra la plantilla de diestros contratados para la feria, donde estarán José Tomás , Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, El Cid y José María Manzanares.
En cuanto a las ganaderías, la empresa adquirido un encierro de Roberto Puga que en principio estaba reseñado para Cali, si bien el contrato lo rescindió el ganadero por falta de acuerdo. De este modo, ya hay reseñadas dos corridas de La Ahumada y otras dos de Roberto Puga, triunfadoras de la temporada Acho 2008.
La Feria del Señor de los Milagros comenzará el próximo 8 de noviembre con una novillada con picadores y se extenderá los siguientes domingos hasta el 6 de diciembre, día en el que torearán, con casi seguridad, Finito de Córdoba, José Tomás y Miguel Ángel Perera.