El Juli y Canal Plus Toros eligen Málaga para poner en marcha el concurso ‘Eres torero’

02 de Julio de 2014 | patiodecuadrillas.com. 14:56.


Bendodo presenta el certamen, que se celebrará del 7 al 10 de agosto en La Malagueta

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha presentado hace unos momentos el concurso ‘Eres torero’, promovido por la Fundación El Juli y por la cadena de televisión de pago, Canal Plus Toros, cuyas semifinales se celebrarán en la plaza de toros de Málaga (La Malagueta) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y serán televisadas en directo por esta plataforma.

Bendodo ha estado acompañado por el diestro Julián López ‘El Juli, el director de Canal Plus Toros, Hugo Costa, y el director de la Fundación, Ignacio López. También han asistido los 16 finalistas, procedentes de distintos puntos de España, Francia y México. “Será una excelente promoción de Málaga y de su provincia en vísperas de una feria que es de las más importantes de Europa”, ha afirmado el presidente de la Diputación, quien agradeció a El Juli y a Hugo Costa “que se hayan fijado en Málaga para celebrar estas semifinales”.

En el acto, y en presencia de los periodistas, participantes y de los empresarios de La Malagueta, José Cutiño y Federico Beltrán, se ha llevado a cabo el sorteo de los puestos y de las ganaderías, quedando los carteles de la siguiente forma ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.