'Monterazo'

05 de Julio de 2014 | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 22:52.


Recuerdas estas fechas:

- 8 de agosto de 1992, toros de la ganadería de Luis Algarra Polera, que sustituyeron a los anunciados del Marques de Ruchena, para los toreros Miguel Baez "Litri", Julio Aparicio y Finito de Córdoba. Corrida del centenario de la plaza de toros de Priego de Córdoba.

- 24 de junio de 2007. Juan Serrano «Finito de Córdoba» será sustituido hoy en Cabra por el malagueño Javier Conde, el primer paseíllo que se perderá el de El Arrecife tras la grave cornada sufrida el viernes en la plaza de toros de Alicante, donde fue corneado por el cuarto de la tarde cuando remató con un pase de pecho una serie de circulares.

Junto a Conde harán el paseíllo en la corrida de la conmemoración del 150 aniversario del coso egabrense (19.00 horas, retransmitido en directo por Canal Sur Televisión) el colombiano César Rincón, que hará su presentación como matador de toros en el coso de la avenida de la Constitución y a la vez se despedirá de la afición en su última temporada, y Manuel Jesús «El Cid», triunfador de la pasada Feria de Sevilla. Los toros que se lidiarán, que pasaron todos el reconocimiento en la mañana de ayer, son de Garcigrande, propiedad de Domingo Hernández.

- 29 de septiembre de 2012. Juan José Padilla, ‘Morante de la Puebla’ y Julián López ‘El Juli’, toros de Zalduendo, corrida goyesca. 30 de septiembre, Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura y Andy Cartagena, toros de Fermín Bohórquez. Feria taurina del centenario de la plaza de toros de Pozoblanco.

Y que pasará el 8 de septiembre de 2014 en el centenario de la plaza de toros de Belmez. De momento ... LEER MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.