'MONTERAZOS'

Todavía no han caído todos los polvorones que tienen que caer este año, y ya está Taurotoro trabajando para la próxima feria taurina de Córdoba.
Y tanto es así que ya tiene estructurada la feria para el año que viene, va a haber una corrida de toros menos, lo que es normal porque la afluencia de público es muy pobre, y tan sólo se escapa una tarde o dos en cuanto a la presencia de público.
Por este motivo habrá 4 corridas de toros y los gestores están en acoplar las siguientes combinaciones: domingo de preferia, corrida torista; jueves de feria, cartel con 'José Tomás'; viernes de feria, 'cartelazo'; y sábado de feria, 'cartel mediático'.
A todo lo anterior hay que añadirle: la corrida de rejones, del domingo de feria; las novilladas, con y sin picadores; y la becerrada homenaje a la mujer cordobesa, el lunes de resaca.
En cuanto al plantel de matadores de toros, ya ha contactado la empresa con el triunfador de la feria del año pasado, 'José Luis Moreno', con 'Finito', con 'José Tomás', con 'Juan Bautista', con 'Rafalillo', con ......
En fin, poco a poco le iré informando de lo que nos vaya llegando del puzle que Caldas y su equipo están haciendo para la feria taurina en honor a Nª Sª de la Salud, de Córdoba.