PRESENTACION FESTIVAL PATERNA DEL CAMPO (Huelva)

El festival taurino que se celebrará el próximo domingo 29 de noviembre, a las 12 de la mañana, fue presentado anoche en la Caseta del Club de Paterna del Campo (Huelva). Este festejo recaudará fondos para ayudar a un vecino afectado de cáncer y que necesita sufragar los gastos de su tratamiento.
El cartel para la ocasión lo componen el rejoneador el rejoneador Andrés Romero y los matadores Tomás Campuzano, Martín Pareja-Obregón, Víctor Puerto y Víctor Janeiro, cerrando el novillero de Paterna del Campo, Martínez Enamorado. Los novillos que se lidiarán han sido donados por parte de los ganaderos de Concha y Sierra, el Serrano, Martín Lorca, Antonio Borrero ‘Chamaco', Lora Sangrán, y Macandro.
En el acto estuvieron presentes, además de alcalde de la localidad Emilio Vergara y representantes de la Asociación contra el Cáncer de la localidad, el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero y el matador de toros Tomás Campuzano, y el novillero de Paterna del Campo, Martínez Enamorado, por Toromedia.