V CERTAMEN LITERARIO 'P. T. FÉLIX RODRÍGUEZ'

El V Certamen Literario de Narración Corta se trata de una convocatoria de gran prestigio a escala nacional y que consiste en un premio de 1.500 euros al ganador del mismo, más una reproducción en bronce y en miniatura de la escultura a Félix Rodríguez, obra de Óscar Alvariño, y la publicación de la obra.
El año pasado, Armando Muria, de Oviedo, resultó ganador del certamen con la obra 'Las vaquillas'. Los accésits fueron para Luis Cestelo, de Santander, por la obra 'El lubricán', para Pedro Víctor Fernández, de León, por 'Inventar silencios', para Carlos Castañosa, de Santa Cruz de Tenerife, con la obra '¿Qué fue de mi pañuelo verde?', y para Ricardo Vázquez-Prada, de Zaragoza, por 'Un día de mala suerte'.
Para presentarse al certamen literario debe dirigirse a la Asociación Cultural Peña Taurina Félix Rodríguez, calle Burgos número 9, Santander 39008, o al teléfono: 942 235755.
El plazo de entrega de trabajos finaliza a las 14.00 horas del 3 de marzo de 2010.
La Peña Taurina Félix Rodríguez presume de ser una de las más antiguas del país. Nació en 1927 para reunirse a un torero nacido en Santander en 1905 y que fue grande, a pesar de la mala suerte y de vivir más deprisa de lo que recomiendan la sensatez y los médicos.