LA ENCUESTA A: 'IVÁN DE AGUILAR' (Novillero con picadores)

Nombre completo: Iván Aguilera Moyano.
Nombre artístico: 'Iván de Aguilar'.
Plazas donde has toreado: Córdoba y Rute.
La peor tarde: En Cuevas de San Marcos ya que salieron los novillos muy pequeños y se cayeron mucho.
La mejor tarde: En Córdoba me lo pasé bien, pero sin lugar a dudas la de mi debut con picadores en Rute, que fue en Rute.
Anécdota de la temporada: !! Ah ¡¡ A un tentadero que fui y se me olvidaron los tratos. Bueno el capote.
¿Qué borrarías de esta temporada?: Mis fallos con la espada.
¿Con qué te quedas esta temporada?: Me quedo con el gusto de mi actuación en Córdoba, pero sin duda el día de mi debut, y, sobre todo, porque me acompañaron muchos paisanos, tanto es así que casi te todo el público que había en los tendidos fueron paisanos y amigos que vinieron a verme.
Alguna última noticia: Desgraciada. Porque me iba a ayudar un hombre y de repente se ha puesto malillo, por lo que mi carrera está otra vez complicada. Esperemos que se recupere.
¿Qué esperas de la próxima temporada?: Ahora mismo esperar. Tentaderos tengo muchos, pero novilladas ¿?. Esperemos que salgan y que el hombre que me iba a ayudar se recupera pronto.
Foto: 'Iván de Aguilar' en su debut con picadores de Rute, el pasado agosto, donde esa tarde cortó 3 orejas y un rabo. ('Rafa Cobo').